El "Arte del buen Construir"
Fuente: chile.cubica
Como su palabra lo indica es construir bien, es decir que todos los profesionales en su conjunto respeten las normas de construcción tanto nacionales , zonales e internacionales y lo que se establece como lo mínimo a respetar en normativas es lo que indica la "Ley General de Urbanismo y Construcción", como también respetar las indicaciones de instalación y construcción de los fabricantes proveedores de equipos, materiales y otros, sin dejar a fuera la prevención de accidentes laborales.
Todos los profesionales de la construcción deben comprometerse éticamente en el desarrollo de sus profesiones en acorde a sus deberes, actuar con probidad y calidad. El cumplir "Construir Bien", es un logro, es un arte y representa nuestra supervivencia, para mantenernos vigentes asegurarnos la sustentabilidad económica y profesional.
El buen construir para el Mandante-Inmobiliaria significa que su inversión tendrá beneficios en el corto plazo, para la Constructora su rentabilidad, sustentabilidad económica y supervivencia en el tiempo, para la mano de obra o trabajadores si respeta la prevención su sustento económico, preocupados por la gestión grupal sobre la individual.
Todos nos beneficiamos si respetamos el arte del buen construir la Cámara Chilena de la Construcción tiene un compendio con el lema de "Código de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción"